Los fichajes que son una prioridad en el Real Madrid

14.10.2021 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La historia se ha vuelto a repetir. El Real Madrid vuelve a encabezar la lista de los equipos con más lesiones de la Liga. Cambio de preparador físico, pero no de dinámica. Los blancos siguen sufriendo bajas que, a la larga, puede afectar a la consecución de títulos. Suenan ya varios jugadores para reforzar al equipo madridista, aunque quizá no todos ellos sean imprescindibles. Kylian Mbappé está a un nivel aparte, pues será el fichaje estrella de la próxima temporada. En cambio, reforzar el medio del campo no es una prioridad si lo comparamos con la defensa.

Marcelo finaliza contrato el próximo mes de junio, y las marchas de la pareja de centrales titular ha obligado a los que hasta entonces eran los suplentes, a ser los habituales en el once. Sí que es cierto que con todos sanos, el Real Madrid tiene una gran defensa con: Ferland Mendy, David Alaba, Eder Militao y Dani Carvajal. Esa sería una línea de cuatro de ensueño, pero las bajas lo están impidiendo. Carvajal, sobre todo, es un futbolista que tiende a lesionarse con bastante regularidad. Con Lucas Vázquez como su sustituto, un recambio en el carril debe llegar. Además, en el central tampoco sería una mala idea incorporar a alguien. En este caso, los que más suenan son Rüdiger o Niklas Süle. Pogba, Tchouameni o Kessie son top, pero, en caso de priorizar, los blancos deberían fijar sus objetivos en la zaga. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.