Los planes del Real Madrid para el lateral izquierdo

03.04.2022 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La próxima temporada diremos adiós a varias caras reconocibles en los últimos años en el Real Madrid. Rostros que parecían mirarnos de frente cuando levantaban copas de Europa y otros triunfos con el escudo del club más grande de la historia en el pecho. Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo. Como mínimo. Adiós a -sobre todo dos de ellos- grandes jugadores que han dado mucho al Real Madrid, y que dejarán paso a nuevas generaciones.

Sobre todo, la marcha de Marcelo va a resultar decisiva para ver un cambio generacional en el lateral izquierdo. Allí donde Miguel Gutiérrez podrá dar el gran salto, esperemos que definitivo, al primer equipo. Los movimientos con el joven defensor pasan por prepararse para la próxima temporada. Acaba de ser operado del menisco para aliviar y paliar del todo sus molestias en la rodilla y así estar al cien por cien para realizar la pretemporada con el primer equipo. Lo confirmó el propio Raúl González Blanco en la rueda de prensa de ayer tras la victoria del Castilla por dos goles a uno ante el Sevilla Atlético. De esta manera, el lateral del filial podrá tener su oportunidad de demostrar que por algo es el máximo asistente de la Primera RFEF (8), así como que puede aportar lo mismo o más que otras opciones al lateral como pueda ser Fran García

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.