Mayoral o Mariano: ZZ tiene que elegir

28.09.2020 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mayoral o Mariano: ZZ tiene que elegir
© foto de J.M.Colomo

Una semana. Ese es el tiempo que tiene Zinedine Zidane para elegir cuál será su plantilla definitiva en el Real Madrid. Solo queda la gran duda de Mayoral o Mariano. El técnico contará con tres delanteros centro esta temporada, por lo que uno de esos dos tendrá que hacer las maletas a lo largo de esta semana. Ambos han tenido ofertas, pero parece que el de Parla lleva la delantera para quedarse en Concha Espina una temporada más. El otro día ante el Real Betis en el Benito Villamarín entró por Jovic y mostró que puede ser un jugador muy útil para ZZ, de hecho provocó el penalti de Marc Bartra. 

La otra cara de la moneda es la de Mariano Díaz. Tenía una muy buena oferta del Benfica para abandonar el Real Madrid, pero sus aspiraciones económicas le privaron de llegar a un posible acuerdo con el cuadro lisboeta. Sigue convencido en que quiere triunfar de blanco, pero la realidad es que ahora mismo es el cuarto delantero de Zinedine Zidane y apenas, si los tiene, va a tener minutos. 

Karim Benzema y Luka Jovic serán los delanteros centro del Real Madrid esta temporada, pero tendrán un acompañante con casi toda seguridad. ¿Mayoral o Mariano? Hagan sus apuestas.