Mbappé siempre será una posibilidad para Florentino

El delantero del PSG es uno de los mejores jugadores del mundo, y ya sabemos que los mejores siempre tienen que jugar en el Real Madrid
25.12.2022 13:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Solo les digo una cosa: hagan caso a Rafa Nadal. Os preguntaréis qué tiene que ver el tenista con el fichaje o no de Kylian Mbappé, pero os lo explico encantado. El mejor deportista español de la historia concedió una entrevista a AS hace unos días en la que fue preguntado, entre otras muchas cosas, sobre la posible llegada del jugador francés. Cuestionado sobre si le perdonaba o no, Rafa no tuvo problemas en asegurar que "no le tiene que perdonar nada" además de añadir un contundente "ojalá viniera mañana".

EL MEJOR TIENE QUE ESTAR EN EL BERNABÉU

En mayo renovó con el PSG para sorpresa y decepción de millones de madridistas. Todos le veían en el Real Madrid, pero debido a las presiones y a la suculenta oferta económica del club francés no pudo decir que no a prolongar su estancia en el Parque de los Príncipes al menos dos temporadas más. En Concha Espina todos parecían cerrarle la puerta, pero Florentino Pérez no fue uno de ellos. Apenas unos días más tarde de la noticia confirmó ante toda España que no, que no le había cerrado las puerta pero que estaba dolido. Es algo totalmente lógico, lo que no lo es tanto es no dejar que el mejor jugador de la próxima década vista tu camiseta.

Si por algo se ha caracterizado el presidente del Real Madrid es por tomar las mejores decisiones para la entidad. Se dejó atrás el interés en Haaland para centrarse en Endrick y con el paso de los meses ha vuelto a surgir el rumor de Kylian Mbappé. Yo no les puedo decir otra cosa que preparen sus palomitas de nuevo. No sé si será en 2023, en 2024 o en 2025, pero les aseguro que el delantero del PSG vestirá los colores blancos tarde o temprano.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.