Mestalla siempre es un partido trampa

07.11.2020 21:30 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Mestalla siempre es un partido trampa
Bernabeudigital.com
© foto de Pietro Mazzara

El Valencia de Javi Gracia recibe este domingo a un Real Madrid que está recuperando sensaciones tras su agónico triunfo europeo en la noche del martes ante el Inter de Milán. El conjunto ché se está reponiendo como puede de las bajas sufridas durante el pasado mercado de verano y que no se han visto repuestas por un presidente que parece deseoso de acabar vendiendo la entidad. No obstante, en la conciencia de los blancos seguirán pesando los excesos de confianza sufridos ante Shakhtar Donetsk y Cádiz de hace apenas 15 días, de los que habrán tomado buena cuenta para no volver a repetir en escenarios trampa como el del partido de mañana.

Mestalla siempre es Mestalla y este encuentro no será una excepción, por mucho que no haya público en sus gradas. El Valencia siempre recibe al Madrid con unas ganas especiales de hacerle daño, y no porque exista una rivalidad especial como sí la puede haber en un clásico o un derbi, pero lo cierto es que siempre son partidos a cara de perro. 

Los de Zidane tienen la oportunidad de continuar esa senda de crecimiento que venimos observando desde el partido del Camp Nou y de corregir esos errores defensivos que les condenan en ocasiones más por falta de concentración que por cuestiones futbolísticas en sí mismas. El de mañana es un partido clave y no deben confiarse.