Se avecina un mes y medio de emociones fuertes para el madridismo

15.04.2022 10:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Las próximas seis semanas que se le presentan al madridismo prometen traer emociones fuertes. Para empezar, LaLiga terminará el fin de semana del 21 de mayo; es decir, dentro de solo cinco semanas. El Real Madrid tiene el título a tiro, pero para ello deberá solventar sus próximos compromisos con especial atención al choque contra el Sevilla de este domingo y el derbi que se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo fin de semana del 7 de mayo.

En cuanto a la Champions League, el Real Madrid competirá con el Manchester City por un puesto en la final de París. La ida en el Etihad Stadium será el martes 26; la vuelta, en el Bernabéu, el miércoles 4. Los blancos disputarían la final, en caso de clasificarse, el 28 de mayo, dentro de mes y medio.

El mercado, caliente, caliente

Pero las emociones fuertes para el madridismo no vendrán solamente de lo que ocurra sobre el terreno de juego, sino también de los despachos. Se espera que el fichaje de Kylian Mbappé se anuncie a finales de mayo o principios de junio a más tardar. Asimismo, el futuro de Haaland se resolverá antes del final de temporada, mientras que el diario AS informaba ayer de que el Real Madrid espera cerrar un acuerdo con el Mónaco por Tchouaméni en las próximas semanas. 

Por último, el madridismo tendrá que despedir a tres de los jugadores más importantes en las cuatro Champions League levantadas la pasada década. Marcelo, Gareth Bale e Isco Alarcón dirán adiós y el Santiago Bernabéu deberá despedirlos como se merece.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.