Se ha hecho justicia con Benzema

19.05.2021 10:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema con Francia
Karim Benzema con Francia
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Karim Benzema disputará la Eurocopa con la selección de Francia. Así lo ha confirmado Didier Deschamps, que ha decidido incluir al delantero del Real Madrid entre los 26 convocados para la cita europea. 

El '9' madridista, que apunta a titular en la delantera gala, vestirá la camiseta de 'Les Bleus' por primera vez desde el 8 de octubre de 2015. El perdón ha tardado en llegar, pero más vale tarde que nunca. Su polémica con Valbuena, eso sí, ya le ha hizo perderse la Eurocopa de 2016 y el Mundial de 2018, si bien hay que reconocer que egoístamente hablando al Real Madrid le ha venido fenomenal la ausencia de Karim con su selección. El delantero blanco ha exhibido su mejor nivel con la camiseta 'merengue' desde que Deschamps le desterrara del equipo nacional.

Ahora, a sus 33 años, tendrá la posibilidad de ponerle el broche de oro a su carrera ganando un título con Francia. Después de liderar el ataque del Real Madrid durante los últimos años, le toca 'bailar' ahora con Griezmann Mbappé en la delantera francesa. Una asociación, la que formará con el 'crack' del PSG, que el madridismo mirará con lupa...