Sergio Ramos y Modric, dos renovaciones pendientes

08.10.2020 09:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos y Modric, dos renovaciones pendientes
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Sergio Ramos y Luka Modric son dos leyendas vivas del Real Madrid. Los protagonistas del eterno minuto 92:48 en Lisboa finalizan contrato con el club blanco en menos de un año, concretamente el 30 de junio de 2021. De ahí que sus renovaciones sean dos de las tareas pendientes de la entidad madridista.

Por una parte, tanto el club como el capitán están convencidos de que se llegará a un acuerdo más pronto que tarde. El camero quiere seguir defendiendo la elástica blanca, pero el principal problema radica en la extensión del contrato: Sergio quiere renovar hasta 2023, mientras que el Madrid le ofrecería un año más, hasta 2022, con la posibilidad de ampliarlo año a año. Sin embargo, no son diferencias insalvables, por lo que las negociaciones no corren peligro.

Otro tema aparte (pero parecido) es el de Modric. Hasta hace no mucho, se daba por hecho que esta sería la última temporada del croata en Chamartín -terminará su contrato con 36 años-, pero hace solo unos días, el ‘10’ reconocía su intención de renovar más allá de 2021. Incluso, según informaba el diario Marca, estaría dispuesto a rebajarse la ficha. En cualquier caso, la cúpula no ha decidido aún sobre el futuro del genio balcánico.