Tres días para que comience la cuenta atrás por Mbappé
Florentino Pérez continúa con su hoja de ruta con Kylian Mbappé, pero antes se deberán aclarar unos cuantos asuntos. El primero de ellos el final de Liga este mismo fin de semana. El Atlético de Madrid parte como claro favorito al tener en su casillero dos puntos más que el Real Madrid, por lo que para que los merengues logren el 35º título de Liga es necesario que los rojiblancos pinchen ante el Real Valladolid en la última jornada. No parece fácil ya que los ánimos por Pucela están por los suelos ante el inminente descenso del equipo y las palabras de Sergio sobre la casi imposible tarea de vencer al líder de la clasificación. Eso sí, el conjunto de Zidane deberá hacer sus deberes ante el Villarreal, de lo contrario es matematicamente imposible que sea campeón.
El futuro de Zidane, la segunda incógnita
Pase lo que pase el técnico francés se sentará con Florentino Pérez para desvelarle su decisión respecto a su futuro más inmediato. La mayoría de medios le ven más fuera que dentro, pero también le veían de blanco cuando decidió marcharse tras ganar la decimotercera, así que tiempo al tiempo. Si se marcha, el máximo mandatario blanco tendrá la tarea de encontrar un sustituto de garantías. En primer línea están Raúl González, el favorito de la afición, y Massimiliano Allegri, que ansía entrenar al Real Madrid desde hace unos cuantos años.
¿Mbappé, el desenlace?
Si Florentino consigue lo imposible, los madridistas celebrarían la llegada de Mbappé como si de una Champions se tratase. Su fichaje es el más deseado desde que explotase en el Monaco hace ya unos cuantos años, por lo que el madridismo está a la espera de verle, por fin, con la elástica merengue cabalgando por la banda del Santiago Bernabéu.
Real Madrid, hazlo posible.