Un centro del campo para el futuro

08.09.2021 22:47 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Eduardo Camavinga, Real Madrid

El Real Madrid ha completado con la llegada de Eduardo Camavinga el que es -y será- uno de los mejores centros del campo del mundo. Con presente, pero también con mucho futuro. Casemiro-Kroos-Modric. Se dice de memoria. Tres jugadores que lo han ganado todo y que dotan de experiencia y liderazgo una zona clave del campo, la que hace que todo funcione, la salida de la pelota de la defensa, y el comienzo del peligro para los atacantes. Por detrás aparecen jugadores ya consagrados como Fede Valverde, que a pesar de llevar varios años en la élite solamente ha cumplido 23 primaveras.

También se encuentran jugadores diferentes repletos de calidad, como son Isco y Dani Ceballos. De la cantera asoma un internacional español como lo es Antonio Blanco, el cual está llamado a ser el relevo natural de Carlos Henrique Casemiro. Sin duda, una gran noticia para el propio brasileño, pues la carga de partido que tenía era notoria. De esta manera, el Real Madrid podría contar en un futuro no demasiado lejano con un centro del campo titular compuesto por Antonio Blanco, Eduardo Camavinga y Fede Valverde. No suena nada mal. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.