Un fichaje acertado

01.04.2022 15:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El primer fichaje del Real Madrid no es Kylian Mbappé, sino Vinicius Tobías. El club se ha hecho con uno de los defensores más prometedores de Brasil y que se estaba forjando en el Shakhtar Donetsk. El jugador de 18 años llegará para reforzar a un Castilla que se verá beneficiado de su llegada.  

Raúl González tendrá un nuevo refuerzo en el lateral derecho, posición en la cual cuenta con Sergio Santos -que ha llegado a debutar con el primer equipo- y también han alternado otros jugadores cuya demarcación natural se aleja de la del carril, como ha sido el caso de Pablo Ramón, central, y Marvin, extremo. Un fichaje, el de Vinicius Tobías, necesario para reforzar una posición que también requiere de posibilidades de mejora de cara al futuro. Dani Carvajal y Lucas Vázquez son los actuales laterales derechos del primer equipo del Real Madrid, pero es de sobra conocido que es la posición más vulnerable del equipo. Por el momento, el brasileño jugará cedido hasta final de temporada, aunque la opción de compra permitirá a los madridistas tener un defensor de futuro.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.