Un fichaje en ataque para el mes de enero
El Real Madrid puede cambiar de estrategia de cara a los mercados invernales y pasar a la acción. La incipiente necesidad de incorporar a un central lo ha propiciado, pero tampoco sin olvidar que pueden llegar más refuerzos al primer equipo en un momento importante de la temporada. Enero puede ser el mes de otros futbolistas madridistas, como para Nico Paz.
El hispano-argentino ya sabe lo que es jugar con los mayores en el Real Madrid, e incluso marcar un gol con la elástica merengue. El tinerfeño está llamado a ser el futuro del club. Su nombre resuena con una mayor fuerza en Valdebebas de lo que lo hacía el de Sergio Arribas, su predecesor. Nico Paz quiere romper la puerta del primer equipo, y convence a un Ancelotti que no se olvida de él.
A pesar de que su participación con el Real Madrid se ha visto favorecida, en parte, por las lesiones, Nico Paz sabe que puede seguir teniendo oportunidades; y quién sabe si podría ser un refuerzo de cara a invierno, donde surgen dos nuevas competiciones: la Supercopa de España en Arabia, y la Copa del Rey. No sería extraño verle viajar con el primer equipo o tener minutos ante el Arandina. Nico ha respondido con un gran juego y, además, demostrando tener condiciones para aportar de cara a gol. Encima, es de la casa. ¿Qué más se puede pedir?
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital