Vuelve la regularidad en el Real Madrid

16.12.2020 15:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Vuelve la regularidad en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Nueva victoria del Real Madrid, que confirma su buen estado de forma después de unas semanas con dudas. Esta vez se logró la cuarta seguida contra el Athletic, con un juego más discreto que en los anteriores encuentros, pero igualmente válido para obtener los tres puntos. El Madrid confirma que no descansará en su lucha por repetir la Liga y sigue sumando. El problema siempre fue la regularidad que tiene el equipo, que tiende a desaparecer, sobre todo cuando llegan los rivales, a priori, menores. 

Calendario trampa

Lo que viene en el Real Madrid es un calendario trampa. Eibar, Granada y Osasuna serán algunos de los enfrentamientos de los blancos en los próximos encuentros. Nadie se olvida de los desastres del Cádiz y del Alavés, dos rivales que son menores, pero que demostraron que pueden plantarle cara al Madrid. Ahora, la historia puede repetirse de nuevo y lo más importante es que se mantenga la regularidad. 

Benzema, en racha

Una de las claves del buen funcionamiento del Real Madrid es el estado de forma de Benzema. No empezó la temporada tan enchufado a como la terminó, pero ha vuelto al que fue la campaña pasada. Goleador, hasta de cabeza, que salva los muebles al equipo, como ya hizo contra el Gladbach. Posiblemente, al jugador que más haya que exigir sea Vinicius, que parece que ha perdido la magia. Paciencia con el chaval.