Zidane pierde polivalencia en ataque

Ahora, es el turno de que Vinicius vuelva a su mejor versión y que le dé a Zidane más ataque. También está Hazard, del que poco se puede decir o esperar
26.12.2020 15:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Zidane pierde polivalencia en ataque
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Los peores presagios se confirmaron ayer en el día de Navidad. Las pantallas de los teléfonos descansaban, pero la iluminación de las notificaciones hicieron sacar las gotas de sudor de muchos, incluido el propio Zidane. El parte de médico de Rodrygo indicaba una lesión de tres meses duración. Adiós al partido de octavos de Champions, la Supercopa de España y los encuentros ligueros, por supuesto. Una pena, porque el joven brasileño había adelantado a Vinicius Jr por la izquierda. Pero peor todavía, porque Zidane lo utilizaba en ambas bandas, además de poder jugar por el centro. 

Rodrygo se podrá recuperar en más o menos tiempo, pero Zidane sabe que pierde una opción en el ataque valiosal. Su efectividad en los pases y los goles han hecho sacar puntos al Madrid en los últimos partidos. Rodrygo era titular ya para el entrenador francés y quizá la carga de partidos para un jugador todavía en desarrollo hizo romperse. 

La baja de Rodrygo será importante y se notará en el Real Madrid. Serán tres meses donde se perderá a ese comodín que se podía utilizar en varias posiciones. Ahora, es el turno de que Vinicius vuelva a su mejor versión y que le dé a Zidane más ataque. También está Hazard, del que poco se puede decir. Si el belga juega bien todos lo celebraremos, si juega mal, no rinde o se vuelve a lesionar a nadie le sorprenderá. Algunos ya esperamos poco del "fichaje estrella" del Real Madrid.