Zidane ya tiene a su particular unidad B

El francés acabó convencido tras la victoria ante el Inter de Milán
04.11.2020 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zidane ya tiene a su particular unidad B
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Zinedine Zidane tiene claro que para ganar la Champions y LaLiga no puede contar con tan solo 11 jugadores. Ayer acabó más convencido que nunca de que tiene una muy buena plantilla a sus disposición, sobre todo tras la segunda mitad a pesar del empuje del Inter de Milán. Los italianos salieron con el cuchillo entre los dientes y pusieron entre las cuerdas al Real Madrid. En ese momento el técnico francés comprendió que debía agitar su coctelera para dar savia nueva al equipo.

Eden Hazard y Marco Asensio fueron los primeros cambios en el conjunto blanco. En su lugar entraron dos hombres que, a priori, parten como suplentes: Vinicius Jr y Rodrygo Goes. Forman parte de la unidad B del equipo, aunque suelen ser los cambios habituales de Zinedine Zidane en estas últimas semanas. Los brasileños fueron de gran ayuda para el equipo más allá del golazo del '25'. Presionaron en todo momento, cuando había que defender lo hacían con solidaridad y mucho compromiso y sobre todo, en fase ofensiva, encararon a sus pares sin ningún tipo de miedo o presión, algo que habla muy bien de su madurez desde que aterrizaron en España.

Aún queda mucha temporada para conocer si están listos de verdad para ser importantes en Concha Espina, pero lo que está claro es que parte de la unidad B de ZZ funciona a la perfección.