Jovic necesita salir... para poder triunfar de blanco

09.05.2020 12:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jovic necesita salir... para poder triunfar de blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Jovic ha sido noticia en las últimas horas tras su lesión en un hueso del pie por la que estará tres meses de baja, o lo que es lo mismo, no podrá jugar cuando vuelva el fútbolMariano Díaz recuperará el puesto de ser el primer suplente de Karim Benzema

Una cesión sería lo mejor para ambas partes

Ha jugado muy pocos minutos y apenas ha podido demostrar su valía para jugar de blanco. Dos goles, uno ante Leganés y otro ante Osasuna, son sus principales motivos para seguir otra temporada más vistiendo la elástica merengue pero una cesión a un club como el Nápoles podría venirle de perlas, sobre todo para ganar experiencia en la élite. Benzema seguirá siendo el '9' de ZZ y no tiene mucho sentido hacerle perder otro año esperando oportunidades desde el banquillo.  Además, fuera entendería el club en el que está, algo que le puede ayudar en un futuro no muy lejano.

¿Y Haaland?

No estaría mal contar en unos años con una delantera formada por Haaland y Jovic. Para que esto pueda suceder el serbio debe salir cedido si o si mientras que el noruego podría llegar este mismo verano a Concha Espina, eso sí, con la convicción de que tendrá bastantes minutos, no como el '18' blanco esta temporada.