Jovic solo necesita continuidad

15.04.2020 10:14 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jovic solo necesita continuidad
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

No ha sido una temporada fácil para Luka Jovic. Su primera temporada como jugador del Real Madrid se ha saldado, por el momento, con 2 goles y una asistencia en 770 minutos oficiales. Un rendimiento que no ha convencido por ahora al club blanco, de forma que la opción de salir cedido en el próximo periodo de traspasos está encima de la mesa. El Madrid busca ‘9’, con Haaland como principal favorito. La llegada del noruego dejaría sin sitio al serbio, en quien sigue habiendo depositadas muchas esperanzas.

Jovic llegó el año pasado al Santiago Bernabéu tras anotar 27 goles en 48 partidos en el Eintracht Frankfurt, convirtiéndose en uno de los goleadores de moda de Europa. El Real Madrid tuvo que ‘pelear’ por su fichaje con el Barcelona y el Bayern, entre otros muchos clubes, pero el Jovic de esta temporada no se parece en nada al de su etapa en la Bundesliga. Principalmente por la falta de continuidad que le ha brindado Zidane. Sin ir más lejos, no ha vuelto a jugar desde que anotara un golazo de volea en El Sadar, encuentro en el que solo disputó los últimos 5 minutos.

La falta de continuidad hace mella en los futbolistas, especialmente en los delanteros. Jovic tan solo ha completado los 90 minutos en un solo partido esta temporada, frente al Osasuna en la jornada 6 de Liga. Sus cualidades son innegables, solo necesita minutos. Así que no duden que, si sale cedido, volverá a la capital de España por la puerta grande en uno o dos años.