Jovic tendrá vida extra en el Real Madrid

04.06.2020 10:16 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jovic tendrá vida extra en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Jovic tendrá la oportunidad de reivindicarse tras una primera temporada en España con muchas más sombras que luces. Las lesiones, los problemas extradeportivos y la falta de confianza de Zidane dejaron en entredicho el futuro del serbio en Chamartín. Sin embargo, el parón por coronavirus ha jugado a favor del delantero, y es que la crisis económica propiciada por el Covid-19 ha llevado al Real Madrid a tomar una drástica decisión: no se realizará ningún gran desembolso este verano.

El club blanco tenía entre ceja y ceja reforzar la delantera, con Haaland como gran favorito y con Lautaro y Werner como alternativas. Sin embargo, no habrá fichajes de campanillas en el Santiago Bernabéu, al menos en los próximos meses, lo que da vía libre a la continuidad de Jovic. La premisa era clara: si el balcánico abandonaba Madrid, debía llegar un sustituto. Al no cumplirse la segunda condición, tampoco lo hará la primera.

Luka Jovic está centrado desde ya en darle la vuelta a su situación en el Real Madrid. Desliza su entorno -y no le falta razón- que en esta primera temporada la mala suerte se ha cebado con el ex del Eintracht Frankfurt, pero el serbio confía en sus posibilidades. Su primer objetivo es recuperarse de su lesión para poder llegar a la ‘final’ contra el Manchester City en agosto. A partir de ahí, lo que esté por llegar dependerá del propio Jovic.