Klopp, destinado a entrenar al Real Madrid tarde o temprano

02.06.2019 21:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Klopp, destinado a entrenar al Real Madrid tarde o temprano
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Jurgen Klopp levantó ayer su primera Copa de Europa. El alemán acabó con su maleficio en las finales (llevaba siete perdidas) y ya ha dado el paso que le faltaba para ser considerado uno de los cinco (o incluso tres) mejores entrenadores del mundo. Un entrenador que, por cierto, siempre ha gustado a Florentino Pérez.

Al presidente blanco se le quedó clavada en la retina aquella exhibición del Borussia Dortmund de Klopp frente al Real Madrid. El club teutón venció 4-1 con una clase magistral de juego ofensivo, ese que siempre ha enamorado al respetable del Santiago Bernabéu. El año pasado, de hecho, el actual técnico del Liverpool fue el favorito de Florentino tras la dimisión de Zidane. Sin embargo, el bueno de Jurgen estaba bien atado por el conjunto ‘red’, que pretende además renovar su contrato.

Existe en el ambiente la sensación de que los caminos de Klopp y el Real Madrid se cruzarán tarde o temprano. Así lo dejó caer el propio Florentino en ‘El Transistor’, y es que el presidente madridista es un enamorado del preparador germano. Pochettino por cierto, el otro finalista, también ha gustado y gusta mucho en la directiva blanca…