Kroos y Bale hicieron de Neymar y Pogba

18.08.2019 10:07 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kroos y Bale hicieron de Neymar y Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Toni Kroos y Gareth Bale fueron dos de los jugadores más en forma en el partido de ayer ante el Celta de Vigo. El galés fue el protagonista de la primera mitad con varias galopadas Made In Bale además de dar una asistencia de gol a Karim Benzema. Mucho se ha especulado este verano y las últimas semanas sobre la posible venta del jugador, pero lo cierto es que formará parte de la plantilla esta temporada tal y como ha confirmado Zidane en rueda de prensa. Finalmente parece haberse salido con la suya, pues es él el que más dificultades ha puesto para su salida. 

El caso del alemán no es tan llamativo, aunque fue uno de los principales criticados la temporada pasada cuando el equipo estaba en horas bajas. El centrocampista realizó una de sus mejores segundas partes de los últimos años. Además de su misil teledirigido a la escuadra de Rubén, estuvo sensacional en el posicionamiento defensivo del equipo. Cada vez que los blancos perdían el cuero, el alemán se transformaba en muro. 

Aún se desconoce si Neymar y Pogba llegarán al club blanco, lo que es seguro es que ayer no hicieron falta para dar una buena imagen y ganar los primeros tres puntos de la temporada.