Kubo también pide su sitio en el Real Madrid

02.06.2020 17:00 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Kubo también pide su sitio en el Real Madrid

Muchos cedidos madridistas están destacando esta temporada vestidos con diferentes colores. Los casos de Odegaard, Achraf u Óscar han llamaod la atención de los seguidores madridistas, que ven con ilusión el futuro inmediato del equipo blanco. Tanto es así que incluso unos cedidos han llegado a dejar en la sombra a otros cuya temporada ha sido encomiable.

Este es el caso de Takefusa Kubo. El jugador ilusionó al madridismo en la gira veraniega, siendo uno de los más destacados del conjunto de Zinedine Zidane, que incluso llegó a plantearse su permanencia en el equipo blanco. Quizá sus números no hayan sido tan brillantes como los de Odegaard o el propio Achraf pero no por ello ha de considerarse que el nipón haya cuajado una mala campaña.

Con menos experiencia en la élite  que ninguna de los jóvenes promesas blancas y siendo uno de los más jóvenes, el futbolista ha dado la talla en el antepenúltimo clasificado de la Liga, el RCD Mallorca, anotando 3 goles y repartiendo 3 asistencias en 16 partidos de La Liga. Teniendo en cuenta su situación de adaptación a un lugar totalmente nuevo para él, podría decirse que el jugador ha rendido todo lo bien que se esperaba de él, siendo una de las principales armas ofensivas del club bermellón y adaptándose a la perfección al nivel e exigencia de La Liga. El japonés ha cumplido y también pide sitio en el club, o al menos, un paso adelante en lo que a cesiones se refiere.