La falta de profesionalidad de Bale puede empujar a Isco al vacío

09.06.2019 22:15 de Redacción BD   Vedi letture
La falta de profesionalidad de Bale puede empujar a Isco al vacío

Gareth Bale tiene decidido no salir de Madrid. El galés está cómodo en Madrid, su familia está asentada y el jugador disfruta de todos los lujos que le ofrece la capital española, uno de ellos, jugar al golf. El clima siempre acompaña y por supuesto, el sueldo del delantero en el Real Madrid está, ahora mismo, muy por encima de su rendimiento. El Madrid decidido a venderle no recibe ofertas y "largarlo" por una cifra cercana a los 100M€ se antoja muy complicado.

Ahora bien, el gasto del Madrid es elevado. Cabe recordar que varios traspasos van al ejercicio de gastos de la pasada campaña y no al del curso 19/20, pero aun así en Concha Espina están obligados a vender. Keylor, James, De Tomás. Son varios los jugadores madridistas que su futuro apunta lejos del Bernabéu. También otros como Theo, Llorente, Ceballos o Mariano.  Pero de Bale que es del que más tajada pueden sacar ni hay ofertas, ni el jugador está dispuesto a marcharse. 

Esto "obliga" a que otros jugadores tengan que salir, aunque esa no fuera la idea inicial ni del club ni del jugador y aquí, Isco puede ser el perjudicado. Un jugador en el que sí confía Zidane, pero que su conducta la pasada temporada unido a su buen cartel pueda provocar que el Madrid esté dispuesto a escuchar ofertas por el malagueño. Lo de Bale es un problema mayor. Falta de ambición y de profesionalidad a lo que poco o nada puede hacer el Real Madrid.