La opción de Pogba pierde peso

02.01.2020 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
La opción de Pogba pierde peso
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid 2020 echará a andar antes de lo previsto. En dos días ya pueden negociar con Christian Eriksen para que llegue gratis al conjunto blanco por lo que en pocos días los blancos podrían tener un fichaje cerrado para el próximo verano. El danés es un viejo deseo del Madrid, y no habrá otra oportunidad como esta para fichar al centrocampista danés.

Fabián Ruiz es otro de los jugadores que más está sonando para firmar por el Real Madrid. El español está pasando por un mal momento en el Nápoles, pero ya ha demostrado sobradamente su valía en una liga como la Serie A y en varios torneos con las categorías inferiores de la 'Roja'. Apunta a ser el pilar fundamental de la futura selección española en el centro del campo, por lo que su fichaje podría suponer un golpe encima de la mesa.

Zinedine Zidane solo piensa en Paul Pogba. El técnico francés sigue teniendo en su mente a su compatriota a pesar de la irrupción de Fede Valverde en el equipo. Su potencia y trabajo en las dos zonas del campo (defensa y ataque) es un gran valor para el míster blanco. Junto al 'pajarito' y a Casemiro podría formar un centro del campo inexpugnable, aunque las opciones de verle de blanco disminuyen al mismo tiempo que el peso de Valverde aumenta en el equipo.