La posible revolución en el '11' de Zidane

05.09.2019 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La posible revolución en el '11' de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Se ha hablado mucho de la posible revolución que podía haber hecho Zidane en el Real Madrid tras su vuelta. La verdad es que en cuanto a fichajes y ventas no ha habido grandes sorpresas. Jugadores como Vallejo, Reguilón, Llorente y Ceballos han abandonado el banquillo del Bernabéu para tener protagonismo en otros clubes. En su lugar han llegado suplentes de un gran nivel. En defensa destacan Militao y Mendy. Probablemente nadie conocía a estos dos jugadores hace apenas dos años, pero lo cierto es que son dos de los defensas más prometedores del panorama internacional. 

En el centro del campo no se ha fichado, pero si que ha llegado un refuerzo de lujo: James Rodríguez. El colombiano ha estado más fuera que dentro del Bernabéu este verano, pero lo cierto es que muchos madridistas querían que se quedase aquí desde el principio. Su reconciliación con Zidane ya es un hecho, por lo que se espera que tenga muchos minutos.

¿Qué decir de la delantera?

Es la línea que más se ha reforzado este mercado con hasta 3 fichajesHazard, Jovic y Rodrygo. El belga es la nueva estrella del Real Madrid y aunque hasta el momento no haya podido debutar, se espera que sea indiscutibleJovic y Rodrygo son dos de los delanteros más prometedores del mundo, por lo que los blancos esperan que a lo largo de la temporada tengan un papel muy importante.

El posible '11' revolucionario de Zidane puede ser el siguiente:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, JovicHazard.