La revolución del pasado

17.03.2019 18:04 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La revolución del pasado
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Llegó Zidane y volvieron Keylor Navas, Marcelo e Isco a la titularidad. El francés sabe mejor que nadie cómo tratar a los grandes nombres del vestuario del Real Madrid. El tico volvió a la titularidad tras la derrota en Copa ante el FC Barcelona (0-3). Con Solari estaba viendo como su papel en el equipo se limitaba al torneo del KO, algo que parecía injusto para muchos madridistas. Courtois estuvo en el banquillo.

El caso del lateral brasileño es algo extraño. Su compromiso con el equipo nunca se puso en duda. Incluso cuando era suplente mostraba su alegría y frustración viendo al equipo sobre el terreno de juego. Se especuló con su salida a la Juventus, pero Marcelo acabó con los rumores a través de un mensaje en redes sociales: "Aquí es mi casa".

Isco. Cómo ha cambiado su situación en menos de una semana... De no estar convocado a ser titular y autor de uno de los goles en el día de ayer. No hace falta ni comentar cómo era su situación con Solari, ya que era inexistente. Con Zidane su futuro vuelve a ser blanco y radiante