La solución al culebrón Kovacic está en casa: los dos candidatos

30.06.2018 11:26 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La solución al culebrón Kovacic está en casa: los dos candidatos
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hace poco justo una semana salía a la luz una entrevista concedida por Mateo Kovacic al diario Marca. En ella reflejaba su deseo de salir del club blanco y poner rumbo a otro equipo donde fuera titular. Muchos son los medios que han señalado a Thiago Alcántara como un más que posible sustituto del jugador croata, pero no hace falta siquiera salir de Madrid para encontrar las posibles soluciones a su más que posible marcha. 

Dos jugadores blancos han recibido esta noticia con una sonrisa, ya que si el '23' blanco abandona el Madrid, sus minutos aumentarían considerablemente. Los candidatos son Dani Ceballos y Marcos Llorente. Ambos jugadores tenían prácticamente asegurada su salida al finalizar la pasada campaña, pero, tras la marcha de Zidane y las declaraciones de Kovacic, su estancia en la entidad madridista parece asegurada.

Las funciones de ambos jugadores son muy diferentes a las del croata, pero Julen, que siempre apuesta por el talento, confía en ellos. 

Marcos Llorente no se suma al ataque de la misma forma que Kovacic, pero garantiza un juego posicional y más defensivo, algo esencial en un club que no quiere recibir goles. Por otro lado, Dani Ceballos asegura magia y desequilibrio, que junto con Isco en el terreno de juego pueden causar muchos problemas a los rivales.