La 'unidad B' volvió a fallar

20.10.2019 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
La 'unidad B' volvió a fallar
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Modric, Kroos, Bale, Hazard, Carvajal... son los jugadores más destacados, e indiscutibles, que no pudieron estar en la noche de ayer en Mallorca. En su lugar jugaron otros como Isco, Vinícius, Jovic, Odriozola... pero ninguno dio su nivel.

Muchos aficionados en verano pedían al club una profunda reestructuración de la plantilla, pero la directiva entendió que solo fue una mala temporada y que esos mismos jugadores podían dar un nivel más alto, algo que en algunos casos no se ha producido. Isco es el caso más llamativo. Zidane cuenta con él desde el pasado verano cuando muchos le veían fuera del club. El malagueño se quedó y nada más comenzar la temporada sufrió una lesión. Ayer en Mallorca no fue más que una sombra andante sobre el césped de Son Moix

Jovic más de lo mismo. Llegó para ponerle las cosas difíciles a Karim Benzema pero nada más lejos de la realidad, no ha marcado un solo gol en toda la temporadaOdriozola volvió a mostrar su verticalidad en ataque y sus carencias en defensa (el gol fue en parte culpa suya). Vinícius quiso mostrar su mejor versión, y en cuanto a desborde lo consiguió, pero falló donde menos hacía falta: de cara al gol.

Queda mucha temporada, pero la 'unidad B' volvió a fallar a Zidane.