La utopía de los 33 para la 34

Ya pasó hace algunas temporadas y la situación parece volver a repetirse una más. Los blancos están casi obligados a ganar los 11 partidos que les quedan para conseguir su 34ª liga, algo que parece una verdadera utopía actualmente y más teniendo en cuenta algunas salidas que tienen por delante ante Athletic y Real Sociedad.
El Bernabéu puede marcar la diferencia
No será ni siquiera asequible ganar los partidos que restan en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane tendrán que recibir en casa a Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal. Todos llegarán a Madrid jugándose algo, ya sea el descenso (Eibar, Mallorca y Alavés) o entrar en Europa (Valencia, Getafe y Villarreal).
San Mamés y Anoeta, salidas complicadas
Tocará jugar cinco veces más fuera de casa, y eso es algo que le trae dolor de cabeza al técnico francés. Se enfrentarán a equipos que se están jugando toda la temporada en las 11 jornadas que quedan del campeonato doméstico. Real Sociedad, Athletic y Granada quieren entrar en Europa como sea mientras que Espanyol y Leganés se están jugando el descenso.
En definitiva, ya no hay red. Si los blancos quieren ganar 34ª liga tienen que ganar los 33 puntos que quedan.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
