'La vie en rose': el mejor momento de Benzema en el Real Madrid

02.09.2018 17:55 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
'La vie en rose': el mejor momento de Benzema en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Benzema está de dulce. El delantero francés volvió a anotar un doblete en LaLiga ante el Leganés y ya suma 4 goles en 3 partidos en la competición doméstica. Además, su estado de forma fuera del apartador goleador es excelso. Anota, juega y hace jugar a sus compañeros. 

Con sus actuaciones en esta temporada se ha ganado, de forma muy merecida, el cariño de la afición blanca. De hecho, fue ovacionado en el día de ayer en el Santiago Bernabéu. Hace tan sólo un año esta situación era impensable. El francés no encontraba su lugar en el corazón de la afición, ya que no anotaba y fallaba ocasiones muy claras. De hecho, llegó a ser pitado por estos motivos.

La salida de Cristiano a la Juventus le ha liberado. Con el portugués no tenía sitio en el área y tenía que bajar a medio campo para hacer jugar al equipo y asistir a Cristiano cuando este se encontraba en una buena posición. Muchas veces prefirió dar una asistencia a anotar un gol. La sombra del luso ha quedado difuminada por los goles del '9' del Real Madrid.