Las cifras del contrato de Hazard o el fin del reinado de Ramos

31.05.2019 15:32 de Redacción BD   ver lecturas
Las cifras del contrato de Hazard o el fin del reinado de Ramos
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Primero fue Florentino en la radio y horas después Sergio Ramos en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. ¿A quién creer? A nadie. Ni son padre e hijo ni el propio Ramos sabe muy bien que discurso tomar. La realidad es que hubo una oferta de China y Ramos la valoró. Quizás al camero no le guste eso de dejar ser "la estrella". Esta temporada el capitán asumió galones, tiró penalties y quiso hacer de líder desde la retaguardia. Lo puede ser y nadie le va a decir que no, pero las estrellas son los que marcan goles.

Muchos años a la sombra de Cristiano y de repente, ahora sin el portugués, cuando tienes las llaves de la casa lllega Hazard que te supera en salario. El belga no es un líder de vestuario está claro ni querrá entrar en la pelea con el capitán, pero seguro que pica la dura realidad. 

Según Nicolò Schira, periodista belga que sigue muy de cerca los pasos de Hazard, el nuevo galáctico de Florentino costará 120M€ a los blancos y tendrá un fichará cercana a los 20M€. Un escalón salarial por encima del capitán que quizás haya podido ser una de las causas del malestar de Sergio. Nada que extrañar entendiendo que Hazard es uno de los cinco mejores jugadores del mundo. El coste de su fichaje es un regalo a día de hoy, que por situaciones de mercado, el Madrid vuelve a aprovechar como ya hiciera con Courtois.

Mientras tanto, Ramos confirma que continuará vistieno de blanco. Se quiere retirar en el Real Madrid o eso dijo, pero no descarten que hayan próximamente discrepancias con Florentino. 

© foto de Chelsea