Las dos dudas de Zidane para el '11' del Etihad

21.07.2020 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Las dos dudas de Zidane para el '11' del Etihad
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Punto y final a la Liga del coronavirus en España. Los de Zinedine Zidane se marcaron el reto de conseguir 11 victorias consecutivas y casi lo consiguen de no ser por el empate de ayer ante el Leganés de Javier Aguirre. 31 de 33 puntos posibles son los números de un Real Madrid que se mereció el título tras algunas victorias sufridas como las de San Mamés y Reale Arena

En cualquier caso eso pertenece al pasado y, aunque siempre será recordado por todos los aficionados, toca pensar en el Mánchester City de GuardiolaZidane comentó en la noche de ayer que ahora toca descansar y cargar las pilas para lo que queda, pero lleva preparando la eliminatoria ante el conjunto inglés durante mucho tiempo. Las derrotas del equipo de Guardiola ante Southampton y Arsenal le han permitido ver cómo se debe jugar en el Etihad para conseguir el pase a los cuartos de final de la Champions por muy difícil que parezca. 

Aunque aún quedan muchos días, el '11' de Zinedine Zidane no variará mucho del siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema, Hazard. Solo hay dos grandes incógnitas en el equipo blanco, la titularidad de Isco o Valverde y la de quién será el acompañante de Benzema en el ataque blanco.