Las pistas de Zidane entierran a Benzema: Isco y Bale, favoritos

23.05.2018 23:30 de Pipe Olcina   ver lecturas
Las pistas de Zidane entierran a Benzema: Isco y Bale, favoritos
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine  Zidane pudo dar una buena pista el sábado en el estadio de la Cerámica en el partido que le enfrentó al Villarreal. Como indica el periódico Marca, si nos atenemos a las alineaciones justo anteriores a las finales de Cardiff y Milán, Zidane siempre ensaya con el último once liguero para luego repetirlo y salir con los mismos a ganar la Champions.

Temporada 2015/16 - De Coruña a Milán no hubo ni un retoque: jugaron los mismos once

En Riazor, el Madrid salió a ganar y esperar un posible pinchazo de última hora del Barcelona que nunca llegó. Pese a todo, Zidane salió al campo con: Keylor; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los mismos once que saltaron días después en Milán. 

Temporada 2016/17 - De Málaga a Cardiff sólo cambió el lateral derecho por la lesión de Carvajal

En La Rosaleda jugó Danilo por el lesionado Carvajal, que sí llegó a tiempo para estar en Cardiff. Frente a la Juventus, salvo aquella pequeña modificación jugaron los mismos: Keylor; Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Está claro que sólo Zidane sabe si volverá a repetir esta estrategia de cara a la final de Kiev. De ser así, Isco y Bale serían titulares para hacer frente al Liverpool, mientras que Benzema esperaría su oportunidad desde el banquillo. Las pistas pueden haber enterrado al delantero francés incluso días antes de la final.