Las tres razones para ilusionarse con el nuevo Madrid de Lopetegui
La salida de Cristiano Ronaldo diluyó las expectativas del Real Madrid de cara a la temporada 2018-2019. Sin embargo, el efecto Julen Lopetegui parece aunar una gran unidad ante las dificultades que vive el madridismo desde el Mundial de Rusia, donde las críticas hacia el club se dispararon por la contratación del técnico vasco. Esa unidad que presenta tanto el equipo como la afición parece ser clave de cara a la nueva campaña.
Aún no se han producido grandes fichajes, pero el Real Madrid ya se estaba preparando desde hace cinco años para una posible marcha de Cristiano con las incorporaciones de Bale, Isco y Asensio, pese a que ninguno promedia 40 goles por temporadas sí puede dar un paso al frente y aumentar su bagaje tanto de goles como de asistencias.
Las nuevas promesas como Vinicius, Lunin, Odriozola, incluso Raúl de Tomás se han ganado a pulso una oportunidad en el Real Madrid. Jamás se recuerda un equipo tan joven plagado de tanto talento para el futuro. Los aficionados esperan ansiosos a su nuevo equipo.