Los candidatos a ocupar un puesto en el Real Madrid

05.08.2017 14:01 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Los candidatos a ocupar un puesto en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

A falta de 25 días para el cierre del mercado de fichajes, el Real Madrid todavía no ha conseguido la incorporación de un jugador galáctico, como nos tiene acostumbrados Florentino Pérez en el año de elecciones. La última vez, fue en 2013, donde Gareth Bale fue jugador del Real Madrid el 30 de agosto, después de un interminable culebrón con el Tottenham. Este año, todo parece indicar que ese jugador es Kylian Mbappé, pero el presidente no lo ve claro. Estos son los posibles fichajes estrella del máximo mandatario del Real Madrid para esta temporada.

Kylian Mbappé: el mayor deseo de Zinedine Zidane y de la parte mayoritaria de la afición madridista, el joven jugador del Mónaco quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, pero su alto precio, 180 millones de euros, parecen hacerlo imposible. Su único punto a favor es Zinedine Zidane.

Paulo Dybala: casi un imposible para Florentino Pérez. La ‘joya’ tiene muchos pretendientes y el Real Madrid tendrá que luchar con el FC Barcelona si quiere hacerse con los servicios del jugador. La Juventus no está dispuesto a venderle, pero Toni Kroos o Mateo Kovacic pueden ser la clave de la negociación.

Zlatan Ibrahimovic: puede ser la gran sorpresa del mercado, el sueño del sueco se puede cumplir en sus últimos años de carrera, puede ser un gran complemento para la delantera, con experiencia y con gol, mucho gol. José Mourinho tiene a Lukaku y está dispuesto a dejarle marchar. El único punto negativo sería su carácter.

Los días pasan y las oficinas del Bernabéu cada vez están más nerviosas, tras su pésima pretemporada, el Real Madrid necesita una ilusión y que mejor que hacerlo con un fichaje que vuelva a meter a la afición en el equipo.