Los candidatos de Florentino para la nueva revolución

13.07.2018 12:53 de  David González  Twitter:    ver lecturas
Los candidatos de Florentino para la nueva revolución

El Real Madrid empieza a agitar el mercado de fichajes. Tras la marcha de su máxima estrella, quiere dar una explosión al mercado y ya tiene a sus candidatos. Edén Hazard, Neymar, Harry Kane y Mbappé son los posibles jugadores que aspiran a ser el fichaje estrella. Ahora, James puede volver. Las salidas que faltan por controlar, ojo con Bale.

El dinero, es uno de los problemas, pero Florentino lleva sin hacer un desembolso desde el 2014, que gastara al fichar a James, no ha vuelto a fichar por un alto precio. Hazard parece ser el más asequible, ya que acaba contrato la temporada que viene y si el Chelsea quiere dinero, la única opción es venderle. Neymar y Mbappé se han revalorizado, sobretodo el segundo y costaría menos sacar a la Torre Eiffel de París, como ya han dicho varios. Kane acaba de renovar y Levy lo pondrá difícil. Y James puede volver, pero no acabaría con el problema, ya que no ha demostrado ser el fichaje estelar.

Florentino tiene que hacer un equipo ganador, quiere hacer olvidar a su principal valedor de las últimas temporadas y va a tener un verano de lo más ajetreado.