Los madridistas apoyarán a Bale cuando se lo merezca

22.11.2019 15:43 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Los madridistas apoyarán a Bale cuando se lo merezca
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Zidane ha querido defender, una vez más, a Gareth Bale en rueda de prensa. De aquel "esperemos que se marche cuanto antes", al ahora "los madridistas de verdad tienen que estar con él", han pasado unos meses, donde el galés comenzó enchufado en el equipo, pero ha ido de más a menos. Sus contribuciones al equipo han pasado desapercibidas, además de desaparecer en las últimas convocatorias por una supuesta lesión, de la que los seguidores del Real Madrid apenas conocen los detalles. 

Ahora, el entrenador blanco pide unidad a la afición y un apoyo a un futbolista que el otro día apareció con una bandera que no deja en buen lugar el conjunto de Chamartín. De esta forma Bale, de un modo u otro, se ha mofado del equipo que le paga religiosamente todos los meses una millonada. Un dinero que va para un jugador que en las últimas semanas no ha estado comprometido con el resto de sus compañeros. 

Zidane no puede pedir el apoyo para Bale. La afición dictará lo que crea conveniente y habrá que respetarlo, porque el extremo, en estos momentos, no merece los aplausos del Bernabéu. La afición le apoyará solo cuando crea conveniente hacerlo. Por ejemplo, cuando empiece a tirar del equipo en los momentos clave y a sacrificarse más por el club que apostó por él en el lejano 2013.