Los problemas de la ‘operación salida’

16.08.2020 21:01 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Los problemas de la ‘operación salida’

Hay ‘overbooking’ en Chamartín. El Real Madrid necesita vender para aligerar la plantilla y, aunque en algunos casos resulta una tarea sencilla (sobre todo con los canteranos como Dani Gómez, Javi Sánchez o Baeza), por lo general genera muchos problemas. Y es que la prioridad de Zidane es dar salida a tres jugadores en concreto: James, Mariano y Bale.

El colombiano no pondrá trabas a su salida. Sabe que su ciclo en el Real Madrid ha terminado y ya el pasado verano estuvo dispuesto a hacer las maletas para recalar en el Atlético de Madrid. La operación sin embargo no llegó a buen puerto, pero ahora sí parece que su venta es inevitable. Todo lo contrario ocurre con el delantero hispano-dominicano y con el galés. Ni Mariano ni Bale están dispuestos a marcharse a otro club, por motivos muy distintos. Por una parte, el canterano madridista sigue convencido de poder hacer cambiar de opinión a Zidane y lograr hacerse un hueco en el equipo. Por otra parte, el ex del Tottenham está muy feliz con su vida en la capital española, y no parece querer renunciar a los lujos de su vida en Madrid.

Así las cosas, a Florentino le tocará arremangarse para dar salida a los descartes de un ‘Zizou’ que, según algunas informaciones, habría exigido las ventas de James y Bale, especialmente. En el caso del galés, al que le restan dos años de contrato y no piensa perdonar ni un euro, llueve sobre mojado…