Mariano, con minutos, sería el gran bombazo del Real Madrid

03.09.2019 17:00 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
 Mariano, con minutos, sería el gran bombazo del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Pocos quedamos capaces de defender a Mariano. El hispano-dominicano no ha demostrado grandes cosas en el Real Madrid y eso es una realidad pero también es cierto que no ha desperdiciado sus oportunidades con la elástica blanca. Su gol en Roma, su doblete al Villarreal la temporada pasada o su gol al Fenerbache en pretemporada son muestras de que Mariano es un delantero de gol.

Muchos le echan en cara la actitud de no querer abandonar el Real Madrid y de, en cierta manera, no facilitar su salida del Bernabéu. Pero, bajo mi punto de vista es completamente entendible, pues, la salida del Real Madrid a cualquier otro club es un paso atrás en la carrera de cualquier jugador. 

Mariano es garra y es gol, es el suplente silencioso del que no se ha oído ninguna queja pero si se han oído palabras de madridismo, es un luchador, capaz de pelear si le dejan con el mismísimo Benzema o con Jovic por un puesto y sabedor de que a trabajo y ganas no le supera ninguno de los dos. Repitiendo mis palabras, Mariano es garra y es gol y si hay dos cosas que a día de hoy necesite Zidane como el comer son garra y gol, ganas de comerse el campo , el balón y los jugadores si es necesario.

Mariano es de casa y está en casa , y ya que no se ha ido , merece la segunda oportunidad de la que están gozando James o Bale y desea seguro pisar el campo como el que más , para demostrar a su afición que el Real Madrid no se equivoca apostando por sus canteranos, que son los que desean triunfar delante de su gente. Mariano quédate, pero sobretodo, haz callar las bocas que te critican como tu sabes , con silencio y trabajo.