Mariano, regreso fallido al Real Madrid

31.12.2018 18:42 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Mariano, regreso fallido al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El regreso de Mariano Diaz al Real Madrid ilusionaba a la mayoría del madridismo. El futbolista de la cantera estuvo muy cerca de jugar para el Sevilla justo antes de que el Madrid se entrometiera en la operación y la cerrara por el mismo dinero que el conjunto hispalense había acordado con el Lyon. Es cierto que a Florentino tan sólo le interesó la compra de Mariano una vez el club sevillano tenía un acuerdo total con futbolista y club francés, donde hizo una gran temporada, siendo una pieza importante e ilusionando al madridismo en la distancia. Mariano fue residual en la conquista de la Duodécima, pero marcó algún gol importante en la Liga, como aquel con el hombro al Deportivo.

Nadie esperaba que Mariano tuviera un papel tan residual en el conjunto merengue. El atacante hispano dominicano tan sólo ha disputado un total de 350 minutos repartidos en 10 encuentros, en los que tan sólo ha anotado un solo gol, tendrá que mejorar esta cifra en los meses venideros, en los que se deciden las competiciones y el futuro de los futbolistas.

A estas alturas se puede hablar de un regreso fallido por parte de Mariano, aunque quedará por ver si mejora sus números en las próximas semanas, la lesión que le tiene apartado del equipo desde el Camp Nou le ha restado importancia, aunque justo después de Navidad se viene una época perfecta para el ariete, con compromisos cada 3 o 4 días. Mariano tiene que tirar del carro frente al Leganés y mostrar que Solari tiene un 9 goleador.