Mbappé acabará de blanco, pero no este verano

12.04.2020 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mbappé acabará de blanco, pero no este verano
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Hace más de dos años se produjo un hecho que hizo temblar el mundo del fútbol: la irrupción de Mbappé. El francés no era titular al comienzo de la temporada con el Monaco, pero su partido ante el Manchester City en Champions le situó en el panorama internacional. A partir de ahí muchos clubes le empezaron a seguir muy de cerca, uno de ellos el Real Madrid.

Florentino Pérez era consciente de que ya era un diamante en bruto, pero el francés prefirió quedarse en París para seguir formándose ya que según palabras del propio jugador, "el Real Madrid esperará". Tanto el presidente blanco como el jugador son de sobra conocedores que tarde o temprano jugará en el club de las 13 Champions. Algo parecido pasó con Eden Hazard. Desde que se jugara el Mundial en Rusia se sabía que iba a acabar de blanco tarde o temprano, y vaya si ha sido así.

Ayer salió a la luz una información en la que, según un exjugador del PSG, Mbappé hubiera acabado de blanco esta temporada de no ser por el coronavirus. El parón mundial debido a la enfermedad ha obligado a frenar cualquier tipo de operación con el conjunto parisino. Acabará de blanco, pero la próxima temporada.

Piensen por un momento, ¿se imaginan una delantera formada por Hazard, Benzema y Mbappé? Solo falta saber la fecha, pero Mbappé acabará de blanco.