¿Merece la pena el intercambio Bale-Mbappé? Ventajas e inconvenientes
Las últimas informaciones sobre el 'caso Mbappé' sitúan al delantero francés en el Real Madrid por unos 160 millones de euros más otros 20 en bonus. Sin embargo, su fichaje vendría ligado con la salida de algún miembro de la 'BBC' y el favorito para abandonar el Santiago Bernábeu es Gareth Bale, cuyo destino podría ser el Manchester United de Mourinho.
La llegada de Kylian Mbappé cubriría el hueco que ha dejado Álvaro Morata en la delantera y aportaría juventud y mucho futuro, además de goles claro está. El jugador del Mónaco es un puro delantero centro, rápido y con mucha potencia. Muy contrario a Bale, lateral izquierdo convertido a extremo de asombrosa rapidez, sensacional disparo y mucho físico. La operación del galés cubriría la mayor parte de los gastos de Mbappé. Los 'red devils' pagarían más de 100 millones por el jugador madridista.
El Real Madrid ganaría gol, mucho gol, juventud y un delantero de talla mundial con mucho futuro. Un fichaje parecido al de Benzema en su día. En cambio, la salida de Bale supondría un cambio en el sistema y, por supuesto, rapidez y un verdadero puñal en la banda.