Militao, Jovic y Hazard, y todavía no ha comenzado el verano...

08.06.2019 11:33 de Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
© foto de Insidefoto/Image Sport
Militao, Jovic y Hazard, y todavía no ha comenzado el verano...

Tanto el Real Madrid como Florentino Pérez están ejecutando los planes de cara al proyecto 2019/2020 a la perfección. En una semana han cerrado la incorporación de 3 jugadores y han oficializado a dos. Uno de ellos ha sido Luka Jovic. El serbio destacó en el Eintracht de Frankfurt al anotar 27 goles en su segunda temporada en la élite europea. Muchos clubes lucharon por hacerse con sus servicios, pero el Madrid se adelantó a todos. 65 millones de euros han servido para que el jugador cumpla su deseo.

El que parece tener cerrado a la espera de una segunda revisión médica es Ferland Mendy. El francés ha sido amo y señor del carril izquierdo del Lyon durante la pasada campaña. Del mismo modo que Jovic llamó la atención de grandes clubes, pero los blancos se volvieron a adelantar al resto.

Eden Hazard. Su fichaje trasciende más allá de lo normal. No se trata de un fichaje para cubrir necesidades, que también, sino de llenar de optimismo e ilusión a todos los madridistas. Es el nuevo galáctico de Florentino Pérez y del Real Madrid. Con su traspaso, estimado por encima de los 100 millones de euros, se convierte en el jugador más caro de la historia del conjunto blanco y el cuarto más caro de la historia del fútbol. 

El primero de los fichajes para esta temporada fue Eder Militao. El central brasileño llega procedente del Porto FC tras destacar tanto en el carril derecho como en el centro de la defensa lusa acompañando al exmadridista Pepe.

Ya han llegado 3 fichajes y otro está muy cerca de hacerse oficial y todavía no ha comenzado verano. Quedan más de dos meses para cerrar quien sabe si uno o dos fichajes más. El primero de ellos será Pogba o Eriksen si los planes no dan un giro de 180º, pero el fichaje más deseado no es otro que el de Kylian Mbappé. Su salida del PSG sigue pareciendo prácticamente imposible, pero en dos meses pueden pasar muchas cosas...