Muchos nombres suenan para sustituir a Lopetegui pero, ¿quién ilusiona?

22.10.2018 21:10 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Muchos nombres suenan para sustituir a Lopetegui pero, ¿quién ilusiona?
Bernabeudigital.com

Julen Lopetegui tiene pie y medio (por no decir los dos) fuera del Real Madrid. Solo falta por conocer la fecha de su salida y quién será el que le sustituirá en el banquillo madridista. Muchos nombres han sonado por ahora, pero pocos ilusionan a la mayoría de la afición madridista.

Por una parte, quien sonó primero fue Antonio Conte. El italiano, pese a haber cosechado tres ‘Scudetto’ y una Premier League entre otros títulos, no despierta demasiada ilusión, y es que su juego basado en la defensa y el resultadismo no es de los que enamora al Bernabéu.

Otro de los que han sido relacionados con el banquillo blanco ha sido José Mourinho, pero el portugués se ha ‘auto-descartado’ hoy en sala de prensa. Por otra parte suena también un Roberto Martínez sin experiencia en La Liga. Y es que la trayectoria como entrenador del técnico español se limita a la Premier League y a la selección belga, por lo que necesitaría aclimatarse al campeonato español.

Con Guti, el preferido de muchos, prácticamente descartado, parece que es Solari quien lleva la delantera. Sin embargo, el argentino no ha terminado de convencer tras tres temporadas en el primer filial madridista.

Así está la situación del banquillo del Santiago Bernabéu. Un banquillo que busca nuevo inquilino…