No hay que cegarse con la falta de gol: el problema puede ser otro

10.05.2019 19:44 de  Redacción BD   ver lecturas
No hay que cegarse con la falta de gol: el problema puede ser otro
© foto de J.M.Colomo

Puede que salgan Llorente o Ceballos, al menos eso espera que ocurra Zidane. El míster francés ya les ha comunicado que no cuenta con ellos para la próxima temporada. Sin embargo, Casemiro es muy del gusto del entrenador. Sobre Modric ya se ha informado esta semana que 'Zizou' cuenta con él, al menos, para una temporada más y sobre Kroos, no hace mucho, Zidane dejó bien claro lo que piensa del alemán.

Este escenario debe ser el que preocupe, de verdad, al aficionado del Real Madrid. Es decir, que no hayan cambio de piezas en la medular. Jovic y Hazard están cerca. Desde el Real Madrid transmiten optimismo en que uno y otro llegarán para reforzar la parcela ofensiva, pero la medular transmite dudas. Se complica la llegada de Eriksen desde el momento en el que el Tottenham consiguió el pase a la final de la Champions y de Pogba, poco o nada hemos vuelto a saber. Cobra mucho, está Raiola y el United exige mínimo 150M€. Ese es el escenario para empezar.

Habrá que ver que sucede con Isco o si hay un cambio de sistema. Pero el centro del campo es el motor del equipo. Estos tres fueron imprescindibles tiempo atrás, pero es hora de cambiar las pilas y la dirección. Falta verano, pero no nos ceguemos solo con el gol.