Odegaard, ante su primer 'clásico'

14.12.2019 13:23 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Odegaard, ante su primer 'clásico'

Martin Odegaard disputará hoy su primera gran tarde ante el FC Barcelona. El centrocampista noruego ya ha jugado ante grandes equipos como el Atlético de Madrid, pero muchos madridistas esperan que sea hoy cuando lidere a la Real Sociedad para 'echar una mano' al que será su club a partir del próximo verano, o el siguiente. El noruego puede jugar pegado a banda y también de volante derecho en una 4-3-3, por lo que podría estar en el Real Madrid sin ningún tipo de problema. Modric no es eterno por lo que el noruego tiene todas las papeletas para jugar de blanco las próximas temporadas

Llegó a Madrid con apenas 16 años. Su adaptación no fue fácil ya que entrenaba con el primer equipo pero jugaba con el Castilla. Sus cesiones en Holanda le vinieron bien para desarrollar su fútbol, pero no ha sido hasta esta temporada cuando ha 'pegado el estirón'. En la Real se siente como pez en el agua. Actualmente es el faro ofensivo de los de Alguacil. Junto a Portu, William José y Oyarzabal está formando un ataque que hace muchos años no tienen por San Sebastián.

Todos los madridistas esperan que Odegaard sea partícipe de la victoria ante el FC Barcelona en el día de hoy. En unas horas lo sabremos, pero el noruego está ante su primera gran tarde.