Pogba sigue pesando más para Zidane que Van de Beek

04.04.2020 08:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Pogba sigue pesando más para Zidane que Van de Beek
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Ajax de la pasada campaña hizo disfrutar a los amantes del fútbol. El conjunto de Ten Hag pasó por encima del Real Madrid y logró llegar hasta las semifinales, capitaneado por un joven Van de Beek, a quien muchos clubes europeos le habían puesto el ojo. Uno de ellos fue el Real Madrid, que entendió a la perfección que debía fichar a un mediocentro para renovar la vieja retaguardia. Van de Beek se antojaba simpático para todos... salvo para Zidane. 

Al francés no había quien le convenciera. Los 55 millones estaban bien invertidos en un jugador de 23 años, pero el técnico madridista quería más. Para el juego que proponía el Madrid de ida y vuelta Pogba se hacía más apetecible. El problema del jugador del United siempre fue el mismo: su precio de salida y la actitud del jugador con su entorno. Mino Raiola no es un tipo fácil y el Madrid veía la opción del neerlandés como una mejor apuesta que Pogba, un futbolista más mayor y con una irregularidad ejemplar. 

En estos momentos, el coronavirus ha hecho que Van de Beek se aleje del Madrid. Ya no cuesta 55 millones, sino 35 como máximo. El mediapunta tampoco es que haya deslumbrado esta campaña en Champions, más bien ha pasado a un segundo plano. Zidane insiste en Pogba y no parará hasta no verle vestido de blanco.