Pogba, un fichaje que se alargará hasta final del verano

06.07.2019 21:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Pogba, un fichaje que se alargará hasta final del verano
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Zinedine Zidane tiene una obsesión: fichar a Paul Pogba. Pidió su llegada al club blanco en 2016, pero finalmente fue el Manchester United quien puso 120 millones encima de la mesa de la Juventus y se llevó el gato al agua. Tres años después, Zizou vuelve a la carga.

Florentino Pérez sabe que está en deuda con Zidane después de que el francés aceptase regresar al Santiago Bernabéu en el momento más complicado del último lustro en Concha Espina. Es por ello por lo que el presidente blanco está colmando todos los deseos de su entrenador en cuanto a fichajes se refiere… a la espera de Pogba.

El Manchester United no se desprenderá tan fácilmente de su estrella. Los ‘red devils’ no tienen necesidad de vender por lo que apurarán todas sus opciones para intentar que Pogba cambie su decisión de abandonar Old Trafford. Sin embargo, si el jugador mantiene su postura, lo lógico sería que el conjunto inglés accediera de una vez a negociar. Pero para ello quizá faltan semanas. El Real Madrid conoce la receta: armarse de paciencia y esperar el momento oportuno. Así llegaron en su día Modric y Bale…