¡Por fin! El Madrid desembarca en el fútbol femenino

23.06.2019 19:23 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
¡Por fin! El Madrid desembarca en el fútbol femenino
Bernabeudigital.com

Los madridistas tienen un motivo más por el que sentirse orgullosos de su club de fútbol. En el día de ayer salió a la luz una información en la que se desvelaba el deseo del Real Madrid en tener una sección femenina a partir del año que viene. Los blancos comprarían la plaza del CD Talcón por medios millón de euros. Recordamos que el equipo madrileño ha ascendido este año a la Liga Iberdrola. 

Muchos madridistas pedían la incorporación de un equipo femenino al organigrama blanco, algo que se ha conseguido tras mucha insistencia. El auge del fútbol femenino ha situado al Madrid en una disyuntiva que ha tenido fácil solución: apostar de lleno por ello. La llegada del Madrid dará un salto de calidad en España y en toda Europa, ya que es el equipo más laureado del viejo continente. 

Por el momento no han trascendido muchos detalles más, aunque Mario Torrejón comentó en la Cadena Ser que los blancos no apostarán desde el principio por la incorporación de las mejores jugadores del mundo debido a la idea de apostar por la cantera y poco a poco ir ascendiendo hasta jugar en el primer equipo blanco.

También ha destapado muchas críticas, algo inexplicable debido a que muchos clubes femeninos en la máxima categoría hicieron lo mismo, comprar a otro equipo más pequeño, para tener su espacio en la máxima categoría del fútbol nacional femenino.