PSG: último tren de Karim Benzema en el Santiago Bernabéu

12.02.2018 23:20 de David González Twitter:    ver lecturas
PSG: último tren de Karim Benzema en el Santiago Bernabéu
© foto de J.M.Colomo

La temporada de Karim Benzema está siendo horrible, desastrosa, ridícula y muchos otros adjetivos más que no se pueden escribir, él lo sabe y el Bernabéu se ha dado cuenta. Zidane parece ser el único que vive en un mundo paralelo, pero, aunque tenga su defensa, el partido frente al PSG decidirá el futuro de Karim Benzema.

Solo él puede cambiar la opinión de la gente, y el ‘gato’ está preparado para la batalla final. No puede ir con Francia, por motivos extradeportivos, y enfrentarse al PSG debe ser una motivación extra para el francés. Por si no fuera poco, llega la Champions, sin duda alguna, la competición de las grandes noches del jugador francés. Séptimo máximo goleador y obrador de jugadas para el recuerdo, como la última en el Calderón, que dio el pase de la Duodécima a su equipo.

Todas las cámaras, todos los aficionados, incluso todos los ojeadores estarán viendo los noventa minutos del partido, Karim quiere seguir en el Madrid, para ello deberá ganárselo y que mejor forma de demostrarlo, que en el partido de la temporada. El PSG será el último tren de Karim Benzema en el Santiago Bernabéu.