Ramos, ¿el futuro 'profesor' de su sustituto?

31.05.2020 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ramos, ¿el futuro 'profesor' de su sustituto?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Varios nombres están sonando con fuerza para reforzar la zaga del Madrid en los próximos meses. Militao no parece convencer ni a la directiva ni a Zinedine Zidane y podría tener ofertas en el siguiente mercado de la misma forma que Nacho, que puede buscar una salida al bajar del tercer escalafón al cuarto en materia de centrales. Todo esto mientras Sergio Ramos y Varane se han mostrado imperiales durante la mayor parte de la temporada, de hecho tuvieron gran parte de la culpa en el récord de imbatibilidad blanca. 

Dos nombres han sonado por encima de todos en las últimas semanas: Upamecano y De Ligt. El francés es del agrado de ZZ al ser francés y también debido a que el Leipzig tendrá casi seguro la necesidad de vender a más de uno de sus jugadores clave, entre ellos el central. Es muy rápido y potente, algo que encajaría a la perfección en la defensa blanca. No tendría problemas de adaptación ya que se encontraría con un vestuario plagado de franceses (Areola, Varane, Mendy, Benzema).

La llegada del neerlandés se antoja algo más complicada y no precisamente por el idioma. A pesar de no tener muchos minutos la Juventus sigue viendo en él a uno de los centrales más prometedores del mundo. Su precio no sería bajo, estaría alrededor de los 60 'kilos' pero aún así Raiola hará todo lo posible por llevarle a la capital español junto a dos de sus representados, Haaland y Paul Pogba, aunque los blancos no irán a por ninguno este verano según anunciaron varios medios en el día de ayer.